Estas son las razones por las cuales deberías salir con un chico tatuado
Un chico tatuado no será el tipo de hombre para todas, pero siempre existe esa pequeña atracción hacia lo oscuro y misterioso de un hombre lleno de tatuajes. Antes de que veas al próximo posible chico de tus sueños y decides que no porque tiene tatuajes, aquí hay unas razones por las cuales deberías considerar salir con un chico tatuado:
1. No le teme al compromiso
Los tatuajes son para siempre, si esto no te dice que él es capaz de comprometerse a algo, te costará trabajo encontrar algo que sí. Significa que no se arrepiente de sus decisiones y las defenderá.
2. Es misterioso
¿Se habrá tatuado por diversión, estética o hay alguna historia profunda detrás de la tinta? Los tatuajes con significado luego vienen con increíbles e inspiradoras historias.
3. Es impulsivo
Normalmente consideras esto como una mala cualidad en una persona, pero en realidad significa que no tiene miedo de cometer errores y vive la vida al máximo. Esto no significa que es super fiestero, sino que sabe que la vida es corta y hay que disfrutarla.
4. Es artístico
Los tatuajes son una forma de expresión, así que aunque no sea 100% fiable, si ves a un chico con tatuajes puedes estar segura de que es algún tipo de artista.
5. Es romántico
Ese lado oscuro que tienen estos hombres también incita la idea de que puede ser verdaderamente apasionado e intenso.
6. No le da miedo el dolor
A este hombre nunca le dará miedo hacerse daño, acepta el dolor como parte de la vida. Eso tiene que ser atractivo para ti.
7. Puede encontrar significado en cosas que no adivinarías
Quizá no parezca una persona con los pies muy firmemente plantados en el piso, pero encuentra la razón de ser de lo que lo rodea, o al menos se puede inventar algo bueno.
8. La imperfección no es un problema en su vida
Nada en el mundo es perfecto, por lo tanto la imperfección es algo que nos define. Nuestras imperfecciones son lo que nos define a cada quien, no vivimos en un mundo perfecto, ¿para qué fingir que sí?
9. No miente de su pasado
No le gusta esconder nada del mundo, su alma esta abierta para que cualquiera que pase lo admire. Quizá hizo algo en el pasado del cual no es orgulloso, pero negar los hechos sería como negarse a si mismo.
10. Sabe lo que quiere
Un hombre con tatuajes debe estar bien acatado a sus convicciones. Vive el momento, pero sí tiene una idea de dónde estará en el futuro.
11. La controversia no lo molesta
Esta acostumbrado a recibir comentarios o miradas por los diseños sobre su piel, pero ha aprendido a aceptarlo, no es ciego.
12. Es una persona abierta
No le da miedo compartir con otros sus ideas porque sabe que uno puede aprender las mejores enseñanzas en la vida compartiendo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.