Algunas cosas que nunca te dirá tu tatuador
Con la naturaleza del mundo de los tatuajes, todos sabemos que muchas veces cometemos errores al rayarnos ciertas cosas en la piel. Muchos de los tatuajes malos son culpa de quien tomó decisión de hacerselo en un principio, pero esto no deja a los tatuadores exentos. Hay muchos errores que podrías ahorrarte de ser tan sólo que te dijeran algo al respecto los tatuadores.
Así que nosotros te diremos aquí algunas de las cosas que los tatuadores no te dirán para ahorrarte unas verdaderas desgracias:
Tatuarte un nombre que no sea de tu madre o hijo es pésima idea
Al tatuarte el nombre de tu nueva pareja, estas tentando tu suerte. Estos son los principales tatuajes que son removidos con láser o cubiertos por arrepentimiento. Tu tatuador no se meterá con tu vida así que te permitirá cometer este error, pero no lo hagas.
¿Seguro que te quieres volver a tatuar?
Es su trabajo, un tatuador no te tratará de hacer creer que y tienes suficientes. Tú tienes que decidir cuándo ya estas demasiado cubierto, pero date cuenta antes de que un día digas “creo que ya tengo demasiados tatuajes.”
No se hacen tatuajes en los dedos en todos los estudios
No suelen anunciarlo, pero no todos los estudios hacen tatuajes en los dedos debido a que siempre están en movimiento y teniendo contacto, haciendo que se decoloré más pronto.
Los tatuajes dentro del labio son temporales
Pocos tatuadores te dirán que este tatuaje dura poco tiempo ya que esta zona esta constantemente húmeda.
No es bueno tatuarte en el clima cálido
Nada puede arruinar tu tatuaje más mientras esté sanando que el sol. El pigmento puede borrarse si es expuesto a los rayos UV. Es bueno evitar el sol y las playas y tener cubierto tu tatuajes por unas semanas después de hacértelo mientras sane.
¿Y la propina?
Nadie te va a pedir una propina, es grosero. Pero como con cualquier servicio, ¿por qué no le darías una propina a tu tatuador? Especialmente si te encantó el tatuaje.
Ten alguna clase de idea de lo que quieres
Un tatuador no puede decidir por ti qué es lo que te hará, y en realidad es un poco frustrante estar adivinando. Al entrar al estudio, deberías tener al menos una idea general sobre lo que estas buscando.
Los precios no son negociables
Al menos de que te lleves con el tatuador. Pero algo que siempre debes tener en consideración es que un buen tatuaje cuesta. Puedes ver a toda la gente tatuada en el mundo y darte cuenta que mientras menos pagues por un tatuaje, generalmente va a verse peor. Date cuenta que estas pagando por arte, no una calcomanía prediseñada.
Odian copiar el diseño de otro artista
Si le pides a un artista que te haga algo que ya ha hecho otro, sólo va a pensar que por qué mejor no te vas con ese otro artista. Es un poco insultante también dado que estás dando a entender que no te interesa su trabajo y que no lo consideras tan bueno. Cada tatuador tiene su propio estilo, así que deberías de encargarte de investigar eso y buscar a un tatuador que cumpla con el estilo que busques.
Con información de Cultura Colectiva